Salud pública al instante: la salud de todas y todos

Te damos la bienvenida a Salud Pública al Instante, una plataforma que ha sido creada con mucho entusiasmo por estudiantes y miembros del cuerpo académico de la Universidad de Santiago de Chile.

En Salud Pública al Instante encontrarás un espacio donde la preocupación por la salud pública se une con el deseo de aprender, compartir conocimientos y trabajar juntos para hacer del mundo un lugar más saludable.

Es nuestra intención que Salud Pública al Instante sea un lugar en el todas las personas se sientan bienvenidas y valoradas. Te invitamos a explorar todas las secciones de la página, a participar en conversaciones, a hacer preguntas y a compartir tus propias experiencias y conocimientos.

"El poder de la comunidad de crear salud es mucho mayor que la de cualquier médico, clínica u hospital".

Mark Hyman, médico estadounidense.

“Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona; cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria”.

Proverbio ayurveda.

“La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada”.

Arthur Schopenhauer, filósofo alemán.