Educación Continua

El Departamento de Educación Continua, bajo el alero del Vicedecanato de Vinculación con el Medio, tiene como objetivo la promoción y el desarrollo de programas de  formación y capacitación en la más amplia variedad de temáticas relacionadas con la salud y la educación.

Misión

  • Promover el desarrollo formativo de las personas en las áreas de ciencias médicas y educación, con el más alto nivel formativo para contribuir a las necesidades de salud pública que tiene el país, a través de  cursos, programas, diplomados y postítulos, poniendo énfasis en la calidad y sello social.

Visión

  • Nuestros programas de estudio de formación profesional en el área de las ciencias médicas y educación, pretende ser un referente nacional e internacional, que contribuye a la salud pública de nuestro país, traspasando las barreras locales para posicionarnos como líderes en el mercado formativo, favoreciendo la equidad y la responsabilidad social.

 

Este Departamento, través de  una amplia oferta de diplomados, postítulos y cursos, la Facultad de Ciencias Médicas, busca entregar una oportunidad de especialización a profesionales de la salud y otras áreas,  que requieran profundizar, actualizar conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas con el fin de adquirir más y mejores herramientas para su desempeño profesional, o  bien, por una motivación de desarrollo personal.

La Facultad de Ciencias Médicas dispone de programas en modalidad presencial, semipresencial y on line, orientados a la gestión de servicios de salud (públicos y  privados), investigación científica, desarrollo de estrategias inclusivas.