Académico de Obstetricia y Puericultura obtuvo Fondo Semilla del MIT

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), referente a nivel mundial en investigación y desarrollo científico, otorgó el pasado martes 13 de abril un monto de 20 mil dólares a una iniciativa de la Universidad de Santiago, que busca reducir los contagios de VIH entre jóvenes chilenos que cursan la educación superior.

Español

Escuela de Enfermería lleva a cabo seminario online sobre la historia de dicha profesión en Chile

Hacer un análisis historiográfico y destacar el aporte hecho por las enfermeras del siglo XX a la salud pública del país fue el objetivo del Seminario “Historia de la Enfermería en Chile - Nodo Usach”, desarrollado por la Escuela de Enfermería el pasado 20 de noviembre de 2020. La actividad, en su segunda versión,  se realizó de forma virtual, en donde participaron un centenar de personas.

Español