Primeras médicas y médicos de la USACH participan en encuentro de egresadas y egresados de la Escuela de Medicina

Las y los profesionales fueron parte del primer cuerpo estudiantil con el que contó la Facultad, quienes, marcando un precedente en la formación de profesionales de salud con un marcado comprimiso social y público.

Con el fin de estrechar lazos y conocer sus experiencias en los distintos ámbitos en los que se desarrollan, la Escuela de Medicina de nuestra Facultad realizó el encuentro de la primera generación de médicos y médicas de dicha unidad académica.

Cabe destacar que algunas médicas y médicos de dicha generación, como el Dr. Francisco Zamora y la Dra. Carolina González, hoy forman parte del cuerpo académico de la Escuela.

La directora de la Escuela, Dra. Ivonne Narváez, parte también de la Generación 2000, comentó que “es bueno seguir en contacto con los médicos y médicas de nuestra Escuela y conocer los diferentes lugares donde se desempeñan, varios de ellos en el sector público entregando el sello social y compromiso que nos caracteriza desde el comienzo”.

Fuente: Escuela de Medicina.

Lunes, Abril 15, 2024