Día Internacional de la Mujer 2023

La Facultad de Ciencias Médicas, comprometida con eliminar las brechas de género y cualquier forma o expresión de violencia hacia las mujeres y disidencias sexo genéricas, conmemora en comunidad una versión del Día Internacional de la Mujer, expresando el sentir de quienes componen esta Unidad Mayor:

Testimonios

Rememorar a quienes han luchado para terminar con la violencia y las brechas de género, reconocer los avances obtenidos en la materia dentro de la Usach y dar cuenta de los desafíos pendientes es la invitación que nos hacen las mujeres de nuestra Facultad.

El Buzón Violeta

¡Porque tu voz nos importa! Súmate al Día Internacional de la Mujer y reflexionemos en comunidad acerca de los avances, brechas y desafíos. Escribe tu comentario, sentir o reflexión en torno a esta nueva conmemoración del 8M y compártelo a través del Buzón Violeta. Como Facultad de Ciencias Médicas recogeremos tu voz para luego trabajar en diversas estrategias que nos permitan disminuir las brechas de género en los distintos espacios.

Pulsa aquí para ir al Buzón Virtual.