El académico Roberto Vera, de la Escuela de Kinesiología Facimed y parte del Comité Científico de la III Jornada de Neurociencia e Inteligencia Artificial 2025, invita a toda la comunidad universitaria y al público general a participar de esta actividad que se realizará el próximo sábado 04 de octubre desde las 10:00 hrs. en el Edificio VIME USACH.
Conferencia abierta Catherine Walsh
"Gritos y grietas: siembra de la vida ante la violencia, desde las pedagogías decoloniales".
Catherine Walsh es una intelectual-militante norteamericana, radicada en Ecuador.
Sus aportaciones giran en torno al pensamiento crítico en América Latina, la geopolítica del conocimiento, las luchas políticas, la praxis social de los pueblos afrodescendientes e indígenas, así como los pensamientos feministas, las pedagogías decoloniales y la interculturalidad crítica.
Se realizará en Auditorio Facultad de Administración y Economía (FAE) de Universidad de Santiago, ubicado por ingreso de Alameda Bernardo O´Higgins 3363, Estación Central.











