El académico Roberto Vera, de la Escuela de Kinesiología Facimed y parte del Comité Científico de la III Jornada de Neurociencia e Inteligencia Artificial 2025, invita a toda la comunidad universitaria y al público general a participar de esta actividad que se realizará el próximo sábado 04 de octubre desde las 10:00 hrs. en el Edificio VIME USACH.
¿Qué tan frecuente es el reporte de fuentes de financiamiento, conflictos de interés y aprobación de comités de ética en ensayos clínicos aleatorizados? Estudio descriptivo en tres áreas biomédicas
Por Álvaro Ibarra Muñoz (1), Constanza Barrera Riquelme (1), Macarena Saavedra Tillería (1), Camila Tapia Davegno (1), Dra. Vivienne C. Bachelet (2), Dra. Marisol Navarrete C. (2).
1. Estudiante de Medicina, Escuela de Medicina, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Santiago de Chile.
2. Médica cirujana. Profesora asociada, Escuela de Medicina, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Santiago de Chile.