1era Jornada de Neurociencia e Inteligencia Artificial “Desafíos en los ámbitos de la vida de un ser humano del siglo XXI”

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión y discusión en relación a las oportunidades y desafíos de la inteligencia artificial es que se realizará la 1era Joranda de Neurociencia e Inteligencia Artificial "Desafíos en los ámbitos de la vida del ser humano del siglo XXI".

El evento organizado por la Escuela de Kinesiología y la Facultad  abordará la temática a través de las voz de expertos/as de distintas universidades y de diversos ámbitos. Además de las ponencias, la actividad contempla al inicio un debate basado en la moción, denominado la inteligencia artificial es una amenaza para la inteligencia humana, en donde se enfretarán los abogados Ricardo Gómez y Gonzalo Rodríguez.

La actividad se realizará el miércoles 25 de octubre en el Auditorio Ramón Escobar Inostroza, del "Edificio Salas de Innovación Docente", a partir de las 08:30 (certificación) y se extenderá hasta las 17:00 horas.