Programa Alumno - Ayudante

 

El Programa Alumno-Ayudante se constituye para complementar la formación del estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas en un área de su interés mediante:

 

1.- El conocimiento y la realización de proyectos de investigación en: Educación,Extensión e Investigación Básica, Clínica, Clínica-Aplicada, Salud Pública,Bioética, Medicina Espacial, Computación u otra área del conocimiento que se considere aplicable a la Facultad de Ciencias Médicas y que se imparta dentro de cualquiera de las Facultades de la Universidad de Santiago de Chile. Idealmente se estimulará la publicación de los resultados de estas investigaciones.

2.- La iniciación en lo Carrera Docente. En esta área al Alumno-Ayudante podrá desempeñar tareas de apoyo a la Docencia bajo la tuición del Tutor correspondiente. Podrá participar en los Ejercicios, Laboratorios, Seminarios u otras actividades docentes del área a que pertenece quedando expresadamente prohibido a los alumnos-ayudantes calificar control es de la asignatura.

El Programa Alumno Ayudante es una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Médicas y que se realiza cada año, cuyo fin es poder fomentar los trabajos de investigación entre los estudiantes de esta Unidad Mayor.

Revisa la noticia  de esta versión.