Educación Continua

Diplomado en Gestión en  salud políticas públicas

Diplomado de Gestión en Salud y Políticas Públicas: Desarrollar competencias en las áreas de gestión, organización, y políticas que permitan mejorar la calidad de atención y eficiencia de los sistemas de salud.

Metodología: Aprendizaje tutorial que combina la capacitación presencial y virtual a distancia, que incluye módulos teóricos de clases expositivas, presentaciones de artículos, ejercicios prácticos, análisis de casos,  foros, revisiones bibliográficas, aplicación del método científico, reflexión grupal y evaluaciones, entre otros.

Se utilizará soporte moodle, que permite el estudio individual, sistema tutorial, asesoramiento académico, entrega de material online y links a sitios de interés.

Plan de estudio: Consta de cuatro módulos, los cuales se desarrollan en metodología semipresencial, usando la plataforma moodle, lo que facilitará el aprendizaje interactivo a nivel individual y grupal, facilitando la organización de los tiempos de los participantes. Se desarrollará en 112 horas presenciales y 69 horas no presenciales.

Revisa el programa completo en http://www.fcm.usach.cl/educacion-continua-2019