Vicedecanato de Vinculación con el Medio

La Facultad de Ciencias Médicas desde sus inicios, hace 25 años, ha liderado trabajos colaborativos con distintos actores que la demandan, permitiendo desarrollar actividades de mutuo beneficio que incluyen por ejemplo los aprendizajes más servicios. En el transcurso del tiempo los trabajos colaborativos aumentaron en número y complejidad,  lo que instó a la Unidad Mayor a profesionalizar esta área estratégica, creando a inicios del 2018 el Vicedecanato de Vinculación con el Medio, permitiéndole sistematizar y consolidar un plan estratégico a fin de proyectar interna y externamente la cultura de vinculación.

Desde este momento a la fecha se ha consolidado un equipo de profesionales para colaborar en el área, asi como también, el Comité de Vinculación con el Medio, integrado por profesionales y académicos de cada unas de las escuelas y carreras de la Facultad a través de quienes se apoya y promueven diversas iniciativas en el territorio.