Proceso eleccionario 2022 para consejeros de Facultad y directores de Escuelas

¡Atención académicas y académicos de nuestra Facultad! En esta pestaña web podrán encontrar toda la información referente al proceso de elecciones para consejeros/as de Facultad y directoras/es de las escuelas que componen la Unidad Mayor, facilitada por el Tribunal Calificador de Elecciones de Facimed (Tricel).

Invitamos a revisar el listado de candidatos/as y vocalaes de mesa, el padrón electoral, el calendario del proceso y los requisitos para postular a los cargos. Aquellos docentes que no se encuentren dentro del padrón, podrán formular sus observaciones según el calendario adjunto a sonia.cajales@usach.cl.

Listado de candidatos/as a consejeros/as de Facultad, directores/as de escuelas y vocales de mesa

Padrones según unidad

Calendario de elecciones actualizado

Requisitos de postulación a cargos (artículos N°2 y N°3)