Jefatura y Cuerpo Académico

Jefa Programa Centro

Matilde Maddaleno Herrera
Médica Pediatra, Universidad de Chile. Magíster en Salud Pública con mención en Epidemiología, George Washisgton University (Estados Unidos).
Correo electrónico: matilde.maddaleno@usach.cl

Académicos y Académicas

Marcial Orellana
Sistema y servicios de salud

Angélica Verdugo Sobral
Área de Investigación: Sistemas y Servicios de Salud
Correo electrónico: angelica.verdugo@usach.cl

Christian García Calavaro
Médico Cirujano y Magíster en Salud Pública, Universidad de Chile. Doctor en Salúd Pública, Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos)
Correo electrónico: christian.garcia.c@usach.cl

Patricia Garay

Paulina Martínez Gallegos
Médica Veterinaria. Magíster en Salud Pública con mención en Epidemiología, Universidad de Chile. Diplomada en Estudios Socioambientales, Universidad de Chile. Doctora en Salud Pública, Universidad de Chile.
Áreas de interés: Epidemiología, Políticas Públicas y Salud Ocupacional.

Raúl Muñoz

Pablo Villalobos Dintrans
Ingeniero Comercial y. Magíster en Economía, mención Políticas Públicas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Master of Arts in Economics,  Universidad de Boston (Estados Unidos). Doctor en Salúd Pública, Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Claudio Castillo Castillo
Administrador Público, Universidad de Chile. Diplomado en Public Policy, Univeridad de Chicago (Estados Unidos). Diplomado en Políticas Públicas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diploma en Análisis Político, Universidad de Chile. Magíster en Políticas Públicas, Universidad de Chile.

María Ofelia Sanhueza

Amaya Pavez-Lizárraga