Quienes Somos Educación Continua

El Departamento de Educación Continua, dependendiente del Vicedecananto de Vinculación con el Medio, tiene como objetivo promover programas de diplomados, postítulos y cursos a través de la asesoría técnica  y velar por su correcto desarrollo en concordancia con el departamento de Educación Continua de la Universidad.

El departamento está integrado por un equipo de profesionales y académicos de la Facultad de Ciencias Médicas:

Jessica Alfaro Leal:
Vicedecana de Vinculación con el Medio

Consejera Educación Continua
Mail: jessica.alfaro@usach.cl

Patricio Canales Salgado:
Coordinador de Educación Continua
    Ninette Zurita Rojas:
Asistente de Educación Continua
  María Paz Lema Colecchio: Encargada de Comunicaciones
  Fabiola Núñez Fuentealba: Secretaria

Misión

El Departamento de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Médicas tiene como visión promover el desarrollo formativo de las personas en las áreas de ciencias médicas y la educación, con el más alto nivel para contribuir a las necesidades de la salud pública que tiene el país, a través de cursos, programas, diplomados y postítulos, poniendo énfasis en la calidad y sello social.

Visión

Nuestros programas de estudio de formación profesional en el área de las ciencias médicas y educación, pretende ser un referente nacional e internacional, que contribuye a la salud pública de nuestro país, traspasando las barreras locales para posicionarnos como líderes en la formación continua de profesionales, favoreciendo la equidad y la responsabilidad social.