“Proceso de Selección para acceder a cupos en programas de especialización año 2017 para médicos cirujanos con desempeño en la Atención Primaria de Salud, contratados por la Ley N° 19.378 o por la Ley Nº 19.664, en los Servicios de Salud CONE APS”.

El proceso de habilitación se realizará entre el miércoles 2 y el jueves 10 de noviembre de 2016, directamente en la Oficina de la Dirección de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Santiago de Chile.

Los antecedentes que se deben entregar son los siguientes:

1.        Formulario de Postulación (Descarga aquí)

2.        Currículo Vitae (Descarga aquí)

3.        Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.

4.        Comprobante  de entrega de antecedentes  con el número de folio del Concurso Ministerial al que postuló.

5.        Entrevista Psicológica y Rorschach abreviado conforme a estándar protocolizado (valor de la atención $75.000, costo que deberá ser asumido por el postulante). Usted deberá solicitar hora con alguna de estas profesionales a cargo. (La entrevista tendrá una validez de 2 años).

Psicólogas a cargo del Proceso

• Antonia Aguirre: (5-6471142 mail: antonia.aguirre.v@gmail.com, Dirección: Av. Colón 3102, Las Condes).
  • Jacqueline Muñoz: (8-8285999, mail:jacqueline.amg@gmail.com; Dirección: Eliodoro Yáñez 1649, oficina 607, Providencia).
  • Mónica Lizana: (8-4099593 mail: mlizanav@yahoo.com, Dirección: Pío X 2390, oficina 902, Providencia).
  • Pilar Palacios: (4-2095181, mail: pilar.palacios@usach.cl; Dirección: San Sebastián 2765, oficina 21C, Las Condes).
  • Tirsa Rosales: (8-5130036, mail:tirsa12@hotmail.com; Dirección: Lord Cochrane 30, oficina 604, Santiago).
  • Ximena Rubio: (9-8212508, mail:xirubio@yahoo.com; Dirección: Pío X 2390, oficina 902, Providencia).

Los postulantes deberán presentar los antecedentes solicitados, 1, 2, 3, 4 y 5  entendiéndose que este último corresponde al comprobante de pago de la entrevista psicológica a la cual asistió. (Debe solicitarlo a  la profesional con quien usted se evaluó), los que deben venir en una carpeta marca Rhein tapa transparente, tamaño oficio, color rojo.

Recepción de antecedentes: 02 al 10 de noviembre de 2016.

Horario  de Atención: Lunes a jueves: entre las 10.00 y 16:00 horas (horario continuado).

Viernes entre las 10:00 y 15:00 horas.

Dirección: Monseñor Félix Cabrera 14, oficina 33, Providencia.

Entrevistas personales: Entre el 21 al 25 de noviembre en los campus clínicos.

Entrega de resultados de habilitación: 01/12/2016

CUPOS

UNIVERSIDAD Especialidad  Homologada  CENTRO FORMADOR / CENTRO FORMADOR
SANTIAGO DE CHILE CIRUGIA GENERAL HOSPITAL REGIONAL DE RANCAGUA
SANTIAGO DE CHILE MEDICINA INTERNA HOSPITAL REGIONAL DE RANCAGUA
SANTIAGO DE CHILE MEDICINA INTERNA HOSPITAL SAN JOSE
SANTIAGO DE CHILE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA HOSPITAL SAN JOSE
SANTIAGO DE CHILE PSIQUIATRIA ADULTO HOSPITAL FELIX BULNES
SANTIAGO DE CHILE PSIQUIATRIA ADULTO HOSPITAL SAN BORJA A.
SANTIAGO DE CHILE TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA HOSPITAL DEL SALVADOR

NOTA; No se recibirán documentos fuera del horario determinado y fuera del plazo establecido por el Ministerio de Salud.