Facultad de Ciencias Médicas invita a las XIX Jornada Científica de Estudiantes y X Feria de Material Educativo

Los estudiantes pueden presentar trabajos en las siguientes áreas: investigación, docencia y extensión, y casos clínicos.

Invitamos a todos los alumnos de las carreras del área de la salud a participar en la "XIX Jornada Científica Nacional de alumnos de Ciencias Médicas y X Feria de Material Educativo, Usach 2016, que se realizará el próximo 26 de octubre".

Los estudiantes pueden presentar trabajos en las siguientes áreas: investigación, docencia y extensión, y  casos clínicos, cuyo plazo final de entrega se extiende hasta el 25 de septiembre a las 00:00 horas.

Al mismo tiempo, el tema que se profundizará en esta oportunidad es el “Fenómeno de la inmigración y los nuevos desafíos para la salud en Chile”, que contará con la presencia  y ponencias de connotados expertos.

Los trabajos que sean seleccionados en primera instancia podrán participar, luego de su presentación en la Jornada en el concurso que premiará con $120.000 el mejor trabajo (primer lugar); $80.000 para el segundo y $50.000 para el tercero. La selección final será hecha por un jurado y la decisión será inapelable.

Valor de inscripción para alumnos Usach: Libre de pago: Por cada trabajo presentado, se entregara certificados originales para los autores.

Valor de inscripción para alumnos otras Universidades: 8.000 por trabajo, (incluye certificados originales para los autores).

Asistencia sin certificación, libre de pago.

BASES Y MÁS INFORMACIÓN  EN: