Experta en discapacidad participará en coloquio organizado por la carrera de terapia ocupacional

Se trata de la abogada argentina Agustina Palacios, quien se presentará en la U. de Santiago con el objetivo de abordar el tema de la discapacidad desde una perspectiva de derechos humanos

Palacios, reconocida por su trabajo en el ámbito de la discapacidad participará como expositora en el seminario Derechos Humanos y Discapacidad, diversidad, alteridad y derechos, actividad organizada por la carrera de Terapia Ocupacional.

La académica, experta en discapacidad, compartirá con la comunidad universitaria  sus reflexiones en torno al derecho a tener derechos y al contexto de autonomía.

El seminario se  realizará el martes 27 de septiembre Espacio Isidora Aguirre de la Universidad de Santiago, es gratuito y está dirigido a todas las personas que  estén interesados en el tema, organizaciones comunitarias, representantes territoriales y locales del sector salud, educación, vivienda, trabajo, municipio y universidades.