Eventos y Actividades

16 de noviembre:

• 1er Encuentro Internacional/Andino “Bienestar y Calidad de Vida: la Salud desde un enfoque Biopsicosocial".

La académica, Mónica Palacios, fue invtada a esta actividad como expositora, en este encuentro que se realizará en la Universidad Santo Tomás (sede Arica) y donde participarán expertos de  Perú y Bolivia, en torno al tema “Bienestar y Calidad de Vida: la Salud desde un enfoque biopsicosocial.

• “Curso de Salud Mental, Derechos Humanos y Territorio

El jefe de carrera de Terapia Ocupacional, Alejandro Guajardo, participará como expositor, en este curso que se realizará para los funcionarios y profesioanles de la salud del Hospital de Cañete.

Seminario Fotografía de la Inclusión Social y los Derechos Humanos en Chile

El jefe de carrera, Prof, Alejandro Guajardo está invitado como expositor en esta actividad que organiza la municipalidad de Cerro Navia

30 de noviembre 1 y 2 de diciembre

• Curso Entretamiento para equipos de rehabilitación en la enfermedad de Parkinson y otros movimientos anormales"

Curso diseñado por la Sociedad Internacional de Parkinson y trastornos del movimiento en su sección Panamericana (MDS-PAS). Tiene como propósito aumentar el conocimiento sobre la temática y construir capacidades de un apoyo comprensivo y transdisciplinario de estas enfermedades.

El curso estár dirigido por la Prof. Daniela Alburquerque y el académico de la Escuela de Medicina de la u. de Santiago de Chile, Dr. Pedro Chaná.