Diplomado en Cirugía Plástica Per-Implantaria y Regeneración Ósea extiende su plazo de postulación

Entre el jueves 8 y el lunes 12 y desde el martes 20 y el jueves 22 de septiembre se realizarán las inscripciones para participar en el programa impartido por la Escuela de Medicina.

A los interesados, se extiende el plazo para participar en el Diplomado en Cirugía Plástica  Per-Implantaria y Regeneración Ósea que imparte la Escuela de Medicina.

Las nuevas fechas para inscribirse en el programa son desde el 8 y hasta el 12 de sepetiembre y posteriormente a partir del martes 20 y hasta el jueves 22 de septiembre.

Requisitos para postular

·      Currículo Vitae

·      Fotocopia Legalizada ante notario de su certificado de título (no diploma)

·      Certificado de Nacimiento

·      Seguro de responsabilidad civil (original que indique nº de póliza y vigencia)

·      Ficha de inscripción

·      Una Fotografía tamaño carné.

Estos documentos deberán ser entregados directamente en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile (Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 3363, Estación Central)

Para más informaciones: luisa.leyton@usach.cl

Sitio web: www.implantologiaeducacion.cl